Entrevista: Jaime Munguía busca consagrarse en casa ante D’Mitrius Ballard

Entrevista: Jaime Munguía busca consagrarse en casa ante D’Mitrius Ballard

Box

Entrevista: Jaime Munguía busca consagrarse en casa ante D’Mitrius Ballard

By

El boxeo regresa a Tijuana y es gracias a un campeón de casa, Jaime Munguía que este sábado buscará presentarse como campeón defensor ante la Plaza Monumental de Tijuana frente a D’Mitrius Ballard.

Duelo de invictos con el estadounidense que llega con un registro de 21 combates y 20 triunfos y un Jaime Munguía que en 38 presentaciones ha ganado todas y 30 de ellas por la vía del nocaut.

Jaime Munguía de la tierra de campeones

Para Munguía es la oportunidad de presentarse ante su público algo que no hace desde hace julio de 2017 por lo que ahora en su regreso como campeón buscará repetir la dosis que le ejecutó a Gabriel Rosado, su última víctima.

Munguía nos cuenta que comienza su rutina a las 6 de la mañana cuando corre, desayuna ligero y trabaja en gimnasio para una sesión de entrenamiento muy dura, pero que un joven de 25 años con un título mundial sabe enfrentar.

© Omar Ornelas/USA Today Network via Imagn Content Services, LLC

Munguía confiesa que el ‘Terrible Morales’ es su boxeador favorito de los nacidos en Tijuana, tierra de campeones. Los fines de semana le gusta relajarse en la zona del valle, en Ensenada o Rosarito pero disfruta mucho Tijuana entre semana.

Jaime no olvida que un día quiere apoyar a los Xolos de su tierra, un equipo que nunca ha ido a ver y cuando de comida se trata, él prefiere unos tacos de carne asada sobre otras delicias regionales como los burritos de machaca o la ensalada césar.

Este sábado 19 de febrero desde Tijuana, el mexicano Munguía y el estadounidense Ballard se medirán en un combate muy cerrado donde uno de los dos terminará sin su invicto.

Más

Más ParaGanar