Jackie Moon y su presentación con los Warriors mientras Will Ferrell calienta con el equipo

Jackie Moon y su presentación con los Warriors mientras Will Ferrell calienta con el equipo

Basquetbol

Jackie Moon y su presentación con los Warriors mientras Will Ferrell calienta con el equipo

By

Jackie Moon, leyenda de los Flint Tropics, hizo una aparición en el Chase Center antes del partido de la noche en la NBA.

El actor Will Ferrell estuvo calentando con los Golden State Warriors caracterizado como su personaje de Jackie Moon, el dueño, entrenador y jugador de los Flint Tropics de la ABA de la película de 2008 “Semi-Pro.”. Cuando salió corriendo del túnel con los Warriors para hacer los ejercicios de calentamiento con los jugadores, Ferrell vestía un jersey de estilo vintage, shorts cortos y la banda para la cabeza característica de Moon.

Ferrell lanzó canastas con Steph Curry, e incluso encestó una desde casi la media cancha. Después, Ferrell conectó con Curry en una clavada alley oop y le dio al dos veces MVP y lanzador de tiros libros, algunos consejos desde la línea de saque. También demostró su técnica con un par de tiros libres.

Traducción: Hay un nuevo Splash Bro en la ciudad.
JACKIE. MOON.

 

Según Associated Press, Ferrel bromeó diciendo, “Estoy bajo contrato, así que este es la primera prueba con el equipo, veamos lo que pasa.”.

Ferrell también pasó un rato calentando con Klay Thompson, quien hace tres años se disfrazó de Moon para Halloween y quien ha dicho lo mucho que le gusta la película. Desde que regresó a las canchas esta temporada, Thompson ha usado una banda para la cabeza al estilo de Moon.

Traducción: Finalmente, Klay conoció a su héroe Jackie Moon.

 

Traducción: Jackie Moon intenta bloquear a Klay.

 

Ferrell bromeó que Moon no se sintió fuera de lugar mientras calentaba con las estrellas de la NBA.

“Bueno, es lo que hago”, declaró. Tampoco se dijo sorprendido de anotar una canasta desde la mitad de la cancha. “Esos los hago con los ojos cerrados”.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar