Ja Morant ofreció cambiarle el jersey de Stephen Curry a un niño

Ja Morant ofreció cambiarle el jersey de Stephen Curry a un niño

Basquetbol

Ja Morant ofreció cambiarle el jersey de Stephen Curry a un niño

By

El poste de los Memphis Grizzlies Ja Morant es sin lugar a dudas el jugador joven más estimulante en la NBA y se está ganando nuevos fans por todo el mundo.

Morant continúa impresionando a todos, dentro y fuera de la cancha, ya sea con sus clavadas de alto vuelo y su ridículo nivel de atletismo, o su notable desenvoltura al hablar de la forma en la que él ve el juego.

Tras llevar a los Grizzlies a derrotar a los Warriors para así asegurar una racha de diez partidos ganados, un nuevo récord para la franquicia, Morant dijo que un joven fan se había acercado a él.

Traducción: La mejor historia de Ja Morant de la noche (vía Memphis Sports Radio) es la de ese niño con el jersey de Steph Curry que trató de obtener el autógrafo de Ja después del juego, y Ja le dijo: “dame la información de contacto… te voy a dar un jersey de Ja Morant.”.

 

Sin embargo, según comentó Molly Morrison, el niño traía puesto la vestimenta del equipo equivocado. A pesar de que el partido fue en Memphis, el fan traía puesto un jersey de Stephen Curry.

Y como estaban jugando en casa, Morant no iba a permitir eso.

Según Jessica Benson, Morant dijo que estaba más que dispuesto a ayudar al niño. (Vía ESPN Memphis):

“Es chistoso, en este momento Ja Morant está haciendo su conferencia de prensa después del juego. Está diciendo que se le acercó un niño que traía puesto el jersey de Stepeh Curry y que le quería hacer high five. Dijo que no tuvo piedad con él, pero que alguien le consiguiera sus datos y le iba a dar un jersey de Ja Morant.”.

 

 

Por supuesto que esta no es la primera vez que un atleta profesional se ofende cuando un fan trae puesto el jersey equivocado.

Hace no muchos años, DeMarcus Lawrence, defensivo de los Dallas Cowboys, ignoró a un niño que le estaba pidiendo su autógrafo porque el niño traía puesto el jersey de Saquon Barkley.

Sin embargo, a diferencia de Lawrence, Morant no ignoró al niño sino que se ofreció a rectificar el problema y, en el proceso, muy probablemente se ganó un fan de por vida.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar