Israel Adesanya disecciona la derrota por KO de Sean Strickland contra Alex Pereira: 'Debió haberme escuchado'

Israel Adesanya disecciona la derrota por KO de Sean Strickland contra Alex Pereira: 'Debió haberme escuchado'

MMA

Israel Adesanya disecciona la derrota por KO de Sean Strickland contra Alex Pereira: 'Debió haberme escuchado'

By

Israel Adesanya puede decir que le advirtió a Sean Strickland sobre Alex Pereira.

Tan solo unos días del 2 de julio, antes de sus respectivas peleas en la UFC 276 en Las Vegas, el campeón de peso mediano de la UFC tuvo un argumento con Strickland. Adesanya defendió su corona de peso mediano contra Jared Cannonier, mientras que Strickland sufrió un KO en primera ronda contra Pereira.

Adesanya cree que Strickland no se tomó a Pereira tan en serio como debió haberlo hecho y piensa que es una de las razones por las que perdió esa noche.

“Debió haberme escuchado”, dijo Adesanya en entrevista en su canal de YouTube. “Debió haberme escuchado cuando le dije: ‘Solo enfócate en la persona que tienes frente a ti, no en mí’. Él estaba tratando de ser como el tonto sentado hasta atrás del salón, algo como, Estoy tratando de trabajar, c**ajo y el tipo en el que me estoy enfocado está junto a mí o adelante en la fila y este tonto, este menso de hasta atrás solo me está distrayendo.”

“Fue como, ‘Oye, no tienes que estarte preocupando por mí, enfócate en este tipo. Pensé que tenía una oportunidad y yo me quedé como ‘OK, apuesta.’ Si realmente hizo lo que tenía que hacer, él y yo estaremos peleando la próxima vez.”.

Adesanya no solo piensa que Strickland se enfocó en el hombre equivocado, sino que también refuta la idea de que Strickland le estaba yendo bien en la pelea.

La reacción de Strickland la misma noche de su derrota fue decir que pensaba que lo estaba haciendo bien, y que la pelea fue fácil hasta el momento del KO. Adesanya no piensa que eso es correcto y dijo que Pereira vio que se acercaba el KO.

“No pelees contra tu ego, él peló contra su ego”, fue lo que dijo Adesanya. “Él dijo, ‘Yo pensé que lo estaba haciendo bastante bien’. No, no lo estás haciendo bastante bien. … Ya he visto esto antes, yo he hecho esto antes. Puedes verlo venir. … yo estaba como, ‘cámbiale’, pero Pereira no necesitó cambiar. Él simplemente lanzó un gancho izquierdo, realmente sencillo. Boom, lo golpeó, mano derecha, acabó con él.”.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar