La comunicadora Inés Sainz relató la agresión que sufrió por parte de Bill Belichick, head coach de los New England Patriots, quien al finalizar un Super Bowl empujó a la periodista.
El incidente fue relatado por Inés Sainz en el programa Pinky Promise donde aseguró que Belichick es un misógino y racista por lo que lo que es México y mujeres no es lo suyo.
“Belichick y yo no nos llevamos nada, es el coach de los Patriotas, pero es que es un misógino, he ido varias veces allá y para él lo que es México y lo que son las mujeres, no puede con eso, entonces siempre es el desprecio, el tratarte mal” comentó Inés Sainz.

Kirby Lee-USA TODAY Sports
En aquél entonces Inés Sainz era una reconocida periodista de cancha especialista en cubrir las primeras impresiones de los jugadores vencedores del Super Bowl y recuerda que al correr tras los jugadores el primero que viene era el head coach de los Patriots por lo que le dijo a su camarógrafo que buscaran a otro jugador, pues no quería llevarse el desprecio de Belichicnek, pero el camarógrafo no escuchó y fue hacia el entrenador que al ver a la reportera la empujó.
La propia periodista relató que varios despachos de abogados en Estados Unidos la contactaron posterior a los hechos para empezar una demanda contra el entrenador en jefe de los Patriots pero se negó a presentar una acusación formal.