Inés Sainz relató agresión de Bill Belichick en un Super Bowl

Inés Sainz relató agresión de Bill Belichick en un Super Bowl

NFL

Inés Sainz relató agresión de Bill Belichick en un Super Bowl

By

La comunicadora Inés Sainz relató la agresión que sufrió por parte de Bill Belichick, head coach de los New England Patriots, quien al finalizar un Super Bowl empujó a la periodista.

El incidente fue relatado por Inés Sainz en el programa Pinky Promise donde aseguró que Belichick es un misógino y racista por lo que lo que es México y mujeres no es lo suyo.

Belichick y yo no nos llevamos nada, es el coach de los Patriotas, pero es que es un misógino, he ido varias veces allá y para él lo que es México y lo que son las mujeres, no puede con eso, entonces siempre es el desprecio, el tratarte mal” comentó Inés Sainz.

Kirby Lee-USA TODAY Sports

En aquél entonces Inés Sainz era una reconocida periodista de cancha especialista en cubrir las primeras impresiones de los jugadores vencedores del Super Bowl y recuerda que al correr tras los jugadores el primero que viene era el head coach de los Patriots por lo que le dijo a su camarógrafo que buscaran a otro jugador, pues no quería llevarse el desprecio de Belichicnek, pero el camarógrafo no escuchó y fue hacia el entrenador que al ver a la reportera la empujó.

La propia periodista relató que varios despachos de abogados en Estados Unidos la contactaron posterior a los hechos para empezar una demanda contra el entrenador en jefe de los Patriots pero se negó a presentar una acusación formal.

Más

Más ParaGanar