¡Increíble! Porteros de Pumas y Santos dan empate a sus equipos

¡Increíble! Porteros de Pumas y Santos dan empate a sus equipos

Futbol

¡Increíble! Porteros de Pumas y Santos dan empate a sus equipos

By

No es muy común que un portero marque gol y menos que dos lo hagan el mismo día, por lo que esta jornada de la Liga MX quedará para la historia con los tantos de Julio González de Pumas y Carlos Acevedo de Santos.

Santos visitó al Querétaro y aunque ganaba el partido fue alcanzado y rebasado por lo que en la última jugada del encuentro tras un tiro de esquina para los de la comarca el portero Carlos Acevedo subió a rematar sin imaginar que encontraría el gol del empate para su equipo que salió con el 3-3 de La Corregidora.

Algo similar sucedió en el Toluca vs Pumas, tras un buen partido de los universitarios que lograron ponerse al frente en el marcador y manejar las acciones, sin embargo en un descuido los diablos consiguieron el empate y tras un error del portero Julio González al dejar un rebote en el área, el tanto de la ventaja.

Pro fue en la última jugada del partido que en un tiro de esquina bien cobrado por Dani Alves, el guardameta universitario limpió su error y remató de cabeza para vencer a Thiago Volpi y marcar el tanto del empate que fue celebrado con mucha euforia.

Fue muy poco común la jornada de este sábado en la Liga MX con dos tantos de porteros que buscan llevar a sus equipos a un mejor lugar en la tabla general de cara a la liguilla en México.

Más

Más ParaGanar