Increíble la dirección de Michael Harris a Ronald Acuña Jr. durante su asombrosa barrida a home

Increíble la dirección de Michael Harris a Ronald Acuña Jr. durante su asombrosa barrida a home

Beisbol

Increíble la dirección de Michael Harris a Ronald Acuña Jr. durante su asombrosa barrida a home

By

Michael Harris II, jardinero novato de los Braves, apenas lleva un par de meses en las grandes ligas y ya está mostrando sabiduría beisbolística más allá de sus años. La muestra de eso fue durante el juego del martes en la noche entre los Braves y los Red Sox.

En la 11a entrada, Ronald Acuña Jr. asombró al mundo del beisbol con su barrida fenomenal a home para darle a los Braves una ventaja de dos carreras. Acuña pudo evadir el toque de Kevin Plawecki al barrerse por el lado opuesto del plato a pesar de que la pelota le había ganado. En tiempo real, se vio como un esfuerzo individual increíble de uno de los jugadores de beisbol más talentosos.

Traducción: No puedes tocarlo.

 

Pero incluso Acuña admitió que hubo más factores en la esa barrida. Solo vean a Harris, quien se convirtió en un jugador-entrenador durante la jugada, parado en la línea de visión de Acuña para dirigirlo exactamente hacia donde tenía que deslizarse. Después del juego, Acuña le dio el crédito a Harris II por señalarle la parte interna del plato porque, después de todo, Harris pudo ver la dirección en la que venía la pelota y Acuña no.

Traducción: Yo tenía los ojos puestos en Michael Harris viendo hacia donde me estaba apuntando. Simplemente seguí lo que me decía”.
@ronaldacunajr24 le dio el crédito a @MoneyyyMikeee por las instrucciones con GPS en esa barrida de la 11a entrada.

 

No es común que un novato esté tan consciente de la situación y fue justo eso lo que hizo que esta jugada tan asombrosa fuera posible. Muchos de los fans también lo notaron.

Algunas reacciones en Twitter:

Traducción: ¿¿¿Podemos hablar más de esta barrida??? Es una locura. Vean al COMPAÑERO DE EQUIPO diciéndole hacia dónde barrerse. Juego en equipo. ¡Esto es maravilloso!
Traducción 2: Ronald Acuña Jr. es irreal.
Vean esto.

 

Traducción: Hermosa barrida de Acuña, felicitaciones a Harris por señalarle a barrerse por adentro en ese lanzamiento.

 

Traducción: Esta barrida es de élite, pero también lo es @MoneyyyMikeee dirigiendo el tránsito.

 

Así es como se deberían hacer las cosas.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar