Hope Solo arrestada borracha al volante ¡y con sus hijos!

Hope Solo arrestada borracha al volante ¡y con sus hijos!

Femenil

Hope Solo arrestada borracha al volante ¡y con sus hijos!

By

Si otras veces habíamos alabado la carrera dentro y fuera de la cancha de la ex portera de la selección de Estados Unidos, Hope Solo, esta vez nos llevamos una gran decepción.

Resulta que la ex guardameta fue arrestada mientras dormía en su auto con sus mellizos de dos años en el vehículo, presuntamente conducía en estado de ebriedad y decidió estacionarse en el centro comercial Winston-Salem en Carolina del Norte para tomar una siesta.

© Erich Schlegel-USA TODAY Sports

Testigos tuvieron que llamar a la policía pues la guardameta permanecía ‘desmayada’ al volante con el motor encendido y así permaneció por más de una hora por lo que llamaron al auxilio de las autoridades al notar la presencia de los dos menores en el vehículo.

La policía arribó al lugar y de inmediato notó el aroma característico del alcohol, pero la guardameta se negó a realizarse la prueba de sobriedad por lo que debió tomársele una muestra de sangre, según informaron las autoridades en un comunicado.

La ex portera enfrentaría tres cargos por conducir en estado de ebriedad, resistirse al arresto y abuso infantil por exponer a sus mellizos de dos años a un accidente en el estado inconveniente en que se encontraba.

La cita con la corte será el 28 de junio donde Solo tendrá que explicar los hechos que derivaron en su arresto y casi inmediata liberación. Su abogado emitió un breve comunicado y hasta el momento no hay una declaración de la portera.

Más

Más ParaGanar