Honores, nuevos récords y 12 carreras, gracias por esa gran noche, LA Angles

Honores, nuevos récords y 12 carreras, gracias por esa gran noche, LA Angles

MLB

Honores, nuevos récords y 12 carreras, gracias por esa gran noche, LA Angles

By

El martes por la noche fue una noche para recordar en el Angel Stadium. Los Angels tuvieron un partido donde aplastaron a los Tampa Bay Rays 12-0.

Aunque fue un juego aplastador por parte de los Angels, esta no es la razón por la cual recordaremos esta noche. Antes del juego, los Angels honraron a Shohei Ohtani con la presentación de sus premios de la temporada pasada.

Traducción: ¡Felicitaciones a nuestro Jugador Más Valioso de la Liga Americana de 2021, Shohei Ohtani! 🏆

La noche empezó honrando a Ohtani, y terminó celebrando a otro jugador más. El lanzador novato Reid Detmers se robó la noche con su propio momento histórico.

Detmers tiró un juego sin hits. Es el duodécimo lanzador en la historia del equipo que ha tirado un juego sin hits. Pero, es el más joven de los 12 lanzadores, haciéndolo a la edad de 22 años.

Traducción: EL NOVATO TIRA UN JUEGO SIN HITS 🚨 Reid Detmers es el lanzador más joven en la historia de los @Angels para tirar un no-no!

Detmers pudo concentrarse en su lanzamiento gracias a la ofensa. No tuvo que distraerse pensando en no permitir carreras porque sus bates se despertaron anoche. Los Angels anotaron 12 carreras contra los Rays.

Fue una noche tan buena que Mike Trout pegó dos jonrones. También Anthony Rendon pegó un jonrón en su primer turno al bate como zurdo.

Traducción: QUÉ ESTÁ PASANDO #GoHalos

Todo le fue bien a los Angels anoche. Irán por el barrido de 3 juegos más tarde esta noche cuando Ohtani tome el montículo.

Más

Más ParaGanar