Hinchas del Bayern Munich protestaron por retrasos tras muerte de Reina Isabel II

Hinchas del Bayern Munich protestaron por retrasos tras muerte de Reina Isabel II

Champions League

Hinchas del Bayern Munich protestaron por retrasos tras muerte de Reina Isabel II

By

La muerte de la Reina Isabel II del Reino Unido conmovió a todo el mundo y la UEFA se ha visto afectada por las actividades protocolarias cancelando juegos, algo que no gustó nada a los hinchas del Bayern Munich quienes realizaron una protesta.

Durante el juego de ayer en la Champions League ante el Barcelona en el Allianz Arena, el grupo más radical de hinchas del Bayern Munich desplegó un mensaje en unas mantas donde condenan los retrasos y cancelaciones de partidos tras la muerte de la Reina.

¿Retrasos y prohibiciones de último minuto en los partidos debido a la muerte de un miembro de la realeza? ¡Respeten a los fanáticos!, dijeron los hinchas del Bayern.

 

Foto ESPECIAL

Y es que no solo fue la Premier League la que canceló los partidos del fin de semana, el futbol en el Reino Unido ha visto comprometidos sus duelos y la Champions ya se vio afectada debido al protocolo tras la muerte de la Reina.

El duelo entre el Rangers de Escocia y el Napoli fue reprogramado para el día de hoy debido a las restricciones con los recursos policiales para salvaguardar la seguridad de los asistentes al estadio.

Pero no solo eso, UEFA determinó impedir el acceso a los hinchas visitantes del Napoli en una resolución unilateral donde salen afectados cientos de napolitanos que ya tenían pasajes de avión y hospedajes reservados en la ciudad de Glasgow.

El Napoli ha anunciado que reembolsará las entradas a los hinchas, sin embargo ¿quién va a pagar los vuelos y hospedajes cancelados? La misma resolución impedirá a los hinchas del Rangers hacer el viaje al sur de Italia al estadio Diego Armando Maradona con el mismo problema. Hinchas de Glasgow ya tenían reservados pasajes, entradas y hospedajes para acompañar a su equipo a Nápoles.

La Europa League también se ha visto afectada por esta situación, pues ya se canceló el duelo programado para la noche del jueves entre el Arsenal y el PSV Eindhoven sin que se haya anunciado la nueva fecha.

Más

Más ParaGanar