Héctor Herrera llega a la MLS y estamos encantados

Héctor Herrera llega a la MLS y estamos encantados

El Tri

Héctor Herrera llega a la MLS y estamos encantados

By

Luego de muchos rumores sobre el futuro del mexicano Héctor Herrera, el mediocampista ya tendría definido su próximo equipo el cual será el Houston Dynamo de la MLS.

El jugador del Atlético de Madrid habría llegado a un acuerdo con el club texano de acuerdo a fuentes muy cercanas al futbolista y será en las próximas horas cuando el cuadro colchonero de a conocer la noticia.

Herrera termina contrato con el Atleti en verano, por lo que se incorporaría al Dynamo a mitad de temporada y permanecería en el club hasta finales del 2025 de acuerdo a los reportes.

De llegar a la MLS, Herrera concluiría una exitosa carrera en el futbol europeo de nueve temporadas levantando títulos con el Porto en el futbol lusitano y con el Atlético de Madrid al ganar LaLiga, algo que pocos mexicanos han conseguido.

Nos encanta la idea, Héctor Herrera es un mediocampista de altísimo nivel que sin duda aportaría mucho talento a la MLS y el Houston Dynamo se beneficiaría de la experiencia internacional de un jugador que ha participado en las ligas de México, Portugal y España. Además de jugar torneos como Champions League, Europa League y participar en Copas del Mundo representando al Tri.

 

Más

Más ParaGanar