Hasbro revela a ‘Murph’, la nueva mascota de NERF y todos estamos incómodos con su look

Hasbro revela a ‘Murph’, la nueva mascota de NERF y todos estamos incómodos con su look

Uncategorized

Hasbro revela a ‘Murph’, la nueva mascota de NERF y todos estamos incómodos con su look

By

Si crecieron en el Estados Unidos, no hay manera que no hayan jugado con los juguetes de foam NERF de Hasbro.

Si, ya sabemos. El sólo mencionarlos probablemente les trae recuerdos traumáticos. Su perro probablemente se comió su adorado balón NERF cuando tenían ocho años, y siguen sin poderla tirar. Lo entendemos, y realmente lo sentimos.

Una mala noticia: Lo que estamos a punto de decirles no los va a hacer sentir mejor. El viernes, Hasbro presentó a su nueva mascota NERF, “Murph”, también conocido como su agente del caos. Esta monstruosidad de mascota realmente parece que se merece ser considerado un mensajero del apocalipsis.

Traducción.- Hasbro acaba de presentar, y no es broma, esta mascota de pesadilla para su productos NERF llamado “Murph”.

La terrorífica frase de Murph es “libera el juego en ti”.

Este es Murph:

¡Esperen! ¿Se supone que esto debe emocionar a los niños para que se disparen y/o lancen foam los unos a los otros? Porque si nosotros tuviéramos 10 años y viéramos eso, nunca saldríamos de la casa. No. Gracias

Traducción.- Aquí tiene otra foto de Murph, la nueva mascota de NERF, ahora completamente desnudo y con un arma:

De acuerdo a Paul Hiebert de AdWeek:

Murph es un personaje antropomórfico hecho totalmente de dardos de Nerf.

“Buscamos presentar una mascota que representa diversión eternamente joven y libre que vive dentro de nosotros y crea una materialización física de ese sentimiento que se tiene cuando se juega con Nerf,” dijo Adam Kleinman, svp y director general de Nerf en Hasbro.

Kleinman mencionó que el marketing alrededor de Murph, a quien describió como un espíritu travieso y un atleta talentoso, está basado en investigación interna que demuestra el deseo de los padres de crear momentos de juego activo que ellos experimentaron cuando eran niños con sus propios hijos.

Dejaremos que el Internet comente.

 

 

Traducido por META

Más

Más ParaGanar