Hamilton prepara "regalo" a Alonso tras choque en Spa

Hamilton prepara "regalo" a Alonso tras choque en Spa

Carreras

Hamilton prepara "regalo" a Alonso tras choque en Spa

By

La polémica volvió a aparecer con Lewis Hamilton que esta vez chocó su Mercedes contra el Alpine de Fernando Alonso en el Circuito de Spa-Francorchamps lo que ocasionó que el británico saliera de la carrera y el español lo llamara “idiota” que “solo sabe correr cuando sale primero”.

La respuesta de Hamilton al incidente y las declaraciones de Alonso fueron de manera muy política con una publicación en Instagram que indirectamente iba dirigida al español pues en la última de las cinco fotos aparece una gorra de Mercedes firmada con una pegatina “Para Fernando”.

Foto ESPECIAL

¿Qué pasó entre Hamilton y Alonso?

Todo ocurrió en la primera vuelta del GP de Bélgica cuando ambos ex campeones del mundo partieron en una muy buena posición en la segunda fila de la parrilla y lograron adelantar a Checo Pérez en la largada.

Al enfilarse a la curva Les Combes, el Mercedes de Hamilton que venía un poco más rápido intentó irse por la parte exterior y el Alpine de Fernando Alonso por el interior lo que ocasionó un fuerte accidente y ambos monoplazas perdieron las posiciones.

Alonso logró recuperarse y por radio mencionó su molestia al equipo:

“¡Qué idiota! ¡Qué manera de cerrar la puerta yendo por fuera! ¡Tuvimos una mega salida pero este chico solo sabe pilotar y ganar saliendo primero!”, dijo enfadado Alonso por la radio.

Más adelante el Mercedes de Hamilton no pudo continuar y terminó abandonando la carrera y cuando Fernando pasó junto a él le hizo una seña de No con el dedo reprobando su actuación.

Más

Más ParaGanar