Hallan cuerpo calcinado del 'Hulk' Salazar, ex jugador de Chivas

Hallan cuerpo calcinado del 'Hulk' Salazar, ex jugador de Chivas

Futbol

Hallan cuerpo calcinado del 'Hulk' Salazar, ex jugador de Chivas

By

La violencia sigue en aumento en México y el futbol ahora es el que está de luto tras la muerte del futbolista Antonio ‘Hulk’ Salazar por causas extrañas.

El pasado domingo 8 de mayo la policía de Tonalá, en Jalisco, atendió un llamado sobre un vehículo abandonado que estaba calcinado en la colonia Colinas Universidad. Fue ahí que hallaron un cuerpo en la cajuela completamente quemado.

Pero fue hasta el martes 10 de mayo que se confirmó la identidad de Antonio ‘Hulk’ Salazar, ex jugador de futbol de 33 años que debutó con Chivas en 2007 y jugó en equipos como Jaguares de Chiapas, Altamira, Zacatepec, Cimarrones de Sonora y el Santos de Guápiles de Costa Rica.

Foto ESPECIAL

La policía ya abrió una investigación para determinar la causa de la muerte del ex jugador que se retiró de las canchas en 2015, pues las causas resultan difíciles de explicar y hasta el momento no hay una versión oficial.

El mundo del futbol de inmediato se volcó en apoyo a la familia del Hulk Salazar empezando por el club que lo vio nacer en su carrera futbolística, las Chivas de Guadalajara, quienes enviaron un pésame a sus seres queridos.

Más

Más ParaGanar