¿Habrá acuerdo? Xavi y Haaland tuvieron misteriosa reunión secreta

¿Habrá acuerdo? Xavi y Haaland tuvieron misteriosa reunión secreta

Futbol

¿Habrá acuerdo? Xavi y Haaland tuvieron misteriosa reunión secreta

By

El Barcelona no está dispuesto a permitir que el Real Madrid forme la delantera de ensueño con Mbappé y Haaland por lo que Xavi Hernández y el noruego sostuvieron una reunión secreta.

Según diversos medios españoles el estratega catalán y el delantero del Dortmund se reunieron en privado en Alemania para conversar del futuro del Barcelona y el proyecto que encabeza Xavi.

¿Qué le ofrece Xavi a Haaland?

La reunión que se sostuvo en Munich fue para conocer la postura del delantero ante el ofrecimiento de Barcelona, sabedores que su postura económica no es la más alta para el futbolista.

Pero en Barcelona el proyecto más que económico es deportivo para el noruego, que a diferencia del Manchester City o el Real Madrid, las dos entidades con ofertas en la mesa para el delantero Erling Haaland, en el equipo blaugrana sería el referente absoluto del club.

La cláusula de rescisión de Haaland es de 75 millones de euros y Barcelona no atraviesa su mejor época tras la crisis en la que dejó el club el ex presidente Joan Laporta por lo que están conscientes que toda la inversión será para el bombazo del noruego.

Más

Más ParaGanar