Guardado ve como una inyección de energía su renovación con Betis

Guardado ve como una inyección de energía su renovación con Betis

Futbol

Guardado ve como una inyección de energía su renovación con Betis

By

Andrés Guardado es el jugador mexicano con más partidos en el futbol de Europa y lo seguirá siendo por lo menos hasta junio del 2023, fecha hasta la que renovó contrato con el Real Betis de LaLiga de España.

El mexicano cumplirá seis años en la institución bética y el ‘Principito’ se mostró muy feliz y agradecido con la directiva de su equipo por darle la confianza a un jugador de 35 años de edad que reconoció nunca se imagino que el Betis llegaría a ser el equipo donde más tiempo ha jugado en su carrera.

”Si me dicen en el momento que firmé que iba a estar seis años no lo hubiera creído ni de broma. Todo se fue dando perfecto, el cariño de la gente, los resultados, la ciudad, la afición, el empezar a vivir todo el tema bético. Mucha gente te pregunta qué tendrá el Betis, pero hasta que no estás aquí no te das cuenta”, dijo Guardado en televisión.

Guardado que es uno de los capitanes del Betis, está teniendo una temporada de ensueño con su equipo que va a disputar la final de la Copa del Rey el próximo 23 de abril y mantienen su ilusión de clasificarse a la Champions League al marchar quinto en la tabla general del campeonato de España.

Más

Más ParaGanar