¿Grupo Firme en el Super Bowl? La banda busca llegar a la NFL

¿Grupo Firme en el Super Bowl? La banda busca llegar a la NFL

Extracancha

¿Grupo Firme en el Super Bowl? La banda busca llegar a la NFL

By

La agrupación de música regional mexicana Grupo Firme quiere hacer historia al convertirse en los primeros artistas aztecas en presentarse en el Super Bowl.

Y no es para menos la ambición de los integrantes de la banda liderada por Eduin Caz quienes siguen rompiendo récords en taquillas no solo en México, también en Estados Unidos y prueba de ello fue la presentación que tuvieron en el festival Coachella.

Grupo Firme puso a cantar y bailar a miles de personas que asistieron al festival de Indio, California y al cuestionar al vocalista de la agrupación sobre la opción de participar en un super domingo mencionó que seria un honor.

“Después de esta noche en Coachella hay muchas cosas y muchas probabilidades. La mente se está abriendo y sería un honor estar en el Super Bowl” indicó Eduin Caz.

Y es que la banda mexicana fue la más taquillera en territorio estadounidense en 2021 y este 2022 impuso un récord con más presentaciones en el Foro Sol ante un lleno total.

Su música cada vez es más reproducida en plataformas de streaming y sus colaboraciones musicales ya los han puesto a cantar con otros géneros que buscan el éxito de Grupo Firme para sus canciones. ¿Lo lograrán?

Más

Más ParaGanar