Gregg Popovich suma a su leyenda, ahora es el líder en triunfos de todos los tiempos en la NBA

Gregg Popovich suma a su leyenda, ahora es el líder en triunfos de todos los tiempos en la NBA

Basquetbol

Gregg Popovich suma a su leyenda, ahora es el líder en triunfos de todos los tiempos en la NBA

By

En casi tres décadas como entrenador de los Spurs, Gregg Popovich ha visto y hecho todo. Registró una de las mejores rachas en la historia de la NBA, que incluyeron cinco títulos de las NBA. Fue a Tokio y ayudó al Team USA a capturar el oro. Incluso se convirtió en una voz clara y destacada de temas fuera del basketball. En esencia, Popovich ha sido uno de los mejores entrenadores de basketball y el sabio mayor de facto de la NBA. Es difícil imaginarse cualquier tema de importancia en la extenso mundo del basketball sin la perspectiva de Popovich.

Su pedigree en el basketball destacó en viernes en la noche:

Con un triunfo 104-102 sobre el Jazz, Popovich es ahora el entrenador con más triunfos en la historia de la NBA con 1,336.

Este es el momento glorioso de la celebración que convenientemente tuvo lugar en casa en San Antonio.

Traducción.- El momento en el que se hizo historia.
¡No podíamos dejar ir al Coach Pop sin una celebración!

Es de destacar que incluso en un año no muy bueno se puede ver la admiración obvia que le tienen los jugadores a Popovich como entrenador. El hombre inspira respeto simplemente al respetar a los demás, y es correspondido.

Otra persona que impone respeto, Don Nelson – famoso por sus rachas entrenando a los Warriors y los Mavericks – tuvo un mensaje para su viejo amigo.

Traducción.- Pasando la corona por más triunfos.

La leyenda del aro y viejo amigo, Don Nelson, celebra al Coach Pop por pasarlo en la lista histórica. 

Les juro que no estamos llorando. Alguien está cortando cebollas en algún lugar. Seguro.

Para todos aquellos haciendo el cálculo en su casa, Popovich ha sido el entrenador de los Spurs por casi 36 años. Sus 1,336 victorias en ese período equivaldrían a mas de 51 triunfos al año. Una marca impresionante en una liga basada en estrellas individuales más que otras.

Popovich es uno de los más grandes en caminar alrededor de las canchas de la NBA. Lo sabíamos antes del viernes en la noche. Pero sigue siendo fabuloso ver uno de los históricos recibir las flores que se merece.

 

Traducido por META

 

Más

Más ParaGanar