Golfista comete extraño error y por suerte no lastima a nadie

Golfista comete extraño error y por suerte no lastima a nadie

Golf

Golfista comete extraño error y por suerte no lastima a nadie

By

Zach Johnson es un muy buen golfista. Ha ganado dos campeonatos importantes (El Masters y el Open Championship) y tiene un total de 12 triunfos en total en el PGA Tour.

Les decimos esto porque por alguna razón en ocasiones comete un error que ni un jugador con un hándicap de 20 cometería, y lo volvió a hacer ayer en el Players Championship.

Esto es lo que pasó – Johnson hizo un swing de práctica junto a la pelota, pero hizo contacto con ella por accidente y ésta salió hacia la gente parada cerca del tee.

Miren:

Traducción.- Zach Johnson LO VOLVIÓ a hacer. 

¿Por qué lo sigue haciendo?

Por cierto, esto no es un golpe de penalidad:

Traducción.- Regla 6.2b- Cuando la pelota está en área de salida, la pelota no está en juego hasta que se ejecute un golpe.

Cuando la pelota está en el tee o en el suelo en área de tee y se realiza un swing de práctica que golpee accidentalmente la pelota y la mueva, no has realizado un golpe o movido la pelota en juego. Las reglas permiten simplemente volver a colocar la misma pelota u otra sin penalización.

Aquí lo vemos haciéndolo en el Masters hace unos años:

Traducción,. Si yo estuviera jugando en el Masters, se vería parecido a esto. Zach Johnson no lo logró aquí. 

Johnson se divirtió con esto:

Traducción.- Talento puro.

Twitter reaccionó asi:

Traducción.- Párate más lejos de la pelota.

Traducción,. Me hace sentor mejor acerca de mi juego.

Traducción.- ¡Uno de nosotros!  ¡Uno de nosotros! ¡Uno de nosotros! 

Traducción,. Nota a mi mismo: Después de hacer esto, reírme y así mis compañeros van a pensar que es de práctica. 

 

Traducido por META

Más

Más ParaGanar