¡Goleados y varados! Más de 20 integrantes de la Rebel siguen en España

¡Goleados y varados! Más de 20 integrantes de la Rebel siguen en España

Futbol

¡Goleados y varados! Más de 20 integrantes de la Rebel siguen en España

By

La aventura de los integrantes de la Rebel que hicieron el viaje a España continúa y es que tras la goleada del Barcelona más de 50 hinchas quedaron varados en Madrid sin poder regresar a México.

¿La razón? Viajan con pasajes sujetos a disponibilidad y los lugares escasean por coincidir con el fin del verano en México, el comienzo de las vacaciones en Europa y una huelga en España del Sindicato de Trabajadores de Cabina de las aerolíneas EasyJet y Ryanair que ha colapsado las comunicaciones en el Viejo Continente.

La lista de espera para abordar el avión está desbordada, no solo son los hinchas de Pumas los que viajaron con este tipo de boletos, muchos turistas mexicanos tomaron su verano sin imaginarse que su regreso sería una pesadilla.

La demora será al menos de una semana para volver a México y los gastos siguen en aumento, pero a pesar de las circunstancias el grupo de la Rebel que permanece varado en Madrid se ha unido para apoyarse y hacerse fuertes los unos a los otros.

Desde México también ha llegado ayuda para los hinchas que permanecen varados pues una semana extra de gastos, estaba completamente fuera del presupuesto y todo indica que será hasta el lunes cuando puedan emprender el regreso a casa.

Más

Más ParaGanar