Gilbert Burns: 'veo una guerra' con Khamzat Chimaev en la UFC 273

Gilbert Burns: 'veo una guerra' con Khamzat Chimaev en la UFC 273

UFC

Gilbert Burns: 'veo una guerra' con Khamzat Chimaev en la UFC 273

By

Gilbert Burns es muy honesto al analizar su pelea con Khamzat Chimaev.

En la UFC 273 el 9 de abril, Burns (20-4 MMA, 13-4 UFC) se enfrenta a la estrella en ascenso invicta Chimaev (10-0 MMA, 4-0 UFC), quien hasta ahora ha arrasado con su competencia. Burns, un retador por el título ex peso welter UFC, está en un significativo paso adelante para Chermaev en la competencia. Pero a diferencia de Chimaev, “Durinho” espera una batalla intensa.

“Yo lo veo duro,” dijo Burns en una entrevista con Helen Yee. “En especial al principio, él puede ser muy fuerte. Creo que va a golpear un poco, pero también creo que va a haber lucha cuerpo a cuerpo. Va a tratar de derribarme, luchar, quedar encima, buen golpeo en el suelo, eso creo que va a hacer.

“Creo que tengo suficientes respuestas al juego, defensa de takedown, levantamiento, también mucho golpeo. Veo una guerra. No creo que vaya a ser sencillo para mí. No creo que vaya a ser sencillo para el. Creo que nos vamos a desgastar, y va a ser – me veo levantando los brazos, pero creo que va a ser una guerra.

El presidente de la UFC Dana White ha declarado Burns vs. Chimaev la pelea por el no. 1. Sin embargo, Burns, quien fue detenido por el campeón Kamaru Usman el año pasado en la UFC 258, no está tan seguro.

“Si, pero Dana también ha dicho que las mujeres nunca lucharían en la MMA (UFC)” se ríe Burns, “Respeto cuando tienes una opinión y luego la cambias. El puede cambiarla. Ya veremos. Creo que todo se trata del desempeño. Tengo que llegar ahí y conseguir finiquitar y entonces puedo tener una oportunidad por el título, pero hoy en día todo es el desempeño. Si la pelea termina estando aburrida o termina no siendo lo que la gente quiere, seguro tendremos que pelear de nuevo.

Traducido por META

Más

Más ParaGanar