Gignac le responde al 'Dibu' Martínez, "México no es fácil"

Gignac le responde al 'Dibu' Martínez, "México no es fácil"

El Tri

Gignac le responde al 'Dibu' Martínez, "México no es fácil"

By

Luego del polémico video donde el portero de la selección de Argentina Emiliano ‘Dibu’ Martínez reacciona diciendo “fácil fácil” al saber que enfrentarían a México en Qatar 2022, el delantero de Tigres André-Pierre Gignac respondió al comentario.

En entrevista para Telemundo el delantero recordó aquel encuentro ante El Tri en Sudáfrica 2010 donde Francia cayó 2-0 con goles de Cuauhtémoc Blanco y Javier Hernández.

“Me tocó México en Sudáfrica y nosotros sabíamos que no iba a ser fácil, y teníamos a Henry, Anelka, Ribéry, jugadores increíbles. México, cuando está en una competición, con las ganas de tener esa camisa puesta, puede pasar cualquier cosa y lo vimos contra Alemania (en Rusia 2018)”, declaró Gignac.

Para Gignac la liga mexicana está siendo utilizada por los futbolistas sudamericanos que buscan dar el salto a Europa para promoverse pues están en constante observación, ya que la de México, Argentina y Brasil, son las mejores ligas del continente a decir del máximo anotador de Tigres.

“No es nada fácil, Florian jugó en Newcastle, en Marsella, en la Selección de Francia y pregúntale si es fácil jugar el futbol mexicano…. Ha crecido mucho, somos más vistos, hay muchos más extranjeros que quieren dar el salto a Europa y que deben pasar por México antes si quieren hacerlo”, comentó el delantero francés.

Así que Argentina no la tendrá fácil pues Gignac considera que México se crece mucho cuando lo subestiman y es una camiseta que pesa bastante porque cuando los futbolistas mexicanos están metidos con su selección, es muy difícil ganarles, les sale el orgullo.

Más

Más ParaGanar