Gignac acepta que gol ante Veracruz manchó su carrera

Gignac acepta que gol ante Veracruz manchó su carrera

Futbol

Gignac acepta que gol ante Veracruz manchó su carrera

By

André-Pierre Gignac podrá ser el máximo anotador de Tigres con 159 goles, pero uno de ellos sucedió en uno de los eventos más bochornosos del futbol mexicano.

En el Apertura 2019, los Tigres visitaron a los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo que atravesaba serios problemas financieros donde a los futbolistas les adeudaban meses de su salario y habían elegido el partido ante los universitarios para realizar una protesta.

El partido comenzó, los jugadores de Veracruz permanecían inmóviles en el terreno de juego y los Tigres aprovecharon para irse al frente en el marcador de manera vergonzosa.

Pero ahí no quedó todo, aún con el equipo veracruzano parado en el terreno de juego, los Tigres se dedicaron a pasear la pelota y cuando le cayó al francés, pateó al arco y marcó el segundo gol de la tarde que tristemente sus aficionados en la tribuna celebraron.

Tras el gol Gignac recibió toda clase de críticas y fue en el programa La Última Palabra de Fox Sports donde el delantero aseguró que solicitó a la FMF que le borraran ese gol pero que fue imposible y lo considera una mancha en su carrera.

“Hubo muchos malentendidos, al inicio era un minuto, después tres minutos; yo quería meter un gran zarpazo en la tribuna, a veces me salen goles increíbles, esa vez entró, la verdad ya habían pasado los tres minutos, pero no quería meter el gol. Yo después de ese partido marqué a la Federación y les pedí que me quitaran el gol, es una mancha que tengo aquí en México, estoy arrepentido”. dijo Gignac para Fox Sports.

Lo cierto es que el futbolista también fue autocrítico y aceptó que es un jugador gorroso que le gusta presionar al árbitro y a los rivales, que grita en la cancha y habla fuerte pero que no quiere ser recordado por aquel terrible incidente en Veracruz, muy lejos de la calidad que el francés ha demostrado jugando en México.

Más

Más ParaGanar