Georgina y CR7 revelan el nombre de su hija recién nacida

Georgina y CR7 revelan el nombre de su hija recién nacida

Extracancha

Georgina y CR7 revelan el nombre de su hija recién nacida

By

¡Esmeralda! Así se llama la recién nacida hija del astro portugués Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez como lo acaban de revelar a través de Instagram.

La imagen compartida desde la cuenta de Georgina muestra tres fotos de la pequeña durmiendo sobre su cuna y un mensaje de texto con la palabra Esmeralda y su fecha de nacimiento el 18 de abril pasado.

Rápidamente se hizo viral la publicación que ya superó el millón, 800 mil likes y una infinidad de comentarios de apoyo a la pareja que en días previos han tenido que sufrir la pérdida del mellizo que acompañaba a la pequeña Esmeralda.

“A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo, ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo… A todas nosotros, creadoras de vida y de vínculos. ¡Feliz día mamás!”, escribió Georfina en días previos.

Previamente la modelo habñia hecho una felicitación a todas las madres del mundo en el contexto del Día de las Madres haciendo alusión a la irreparable pérdida que sufrieron como familia pero que hoy los bendice con la llegada de Esmeralda Ronaldo.

Más

Más ParaGanar