Gareth Bale está listo para la MLS y quiere títulos junto a Carlos Vela

Gareth Bale está listo para la MLS y quiere títulos junto a Carlos Vela

Futbol

Gareth Bale está listo para la MLS y quiere títulos junto a Carlos Vela

By

El LAFC hizo la presentación oficial de Gareth Bale y el extremo galés no dudó en asegurar que llega a ganar títulos y está ansioso de formar una sociedad con el mexicano Carlos Vela.

El delantero de casi 33 años de edad, llega procedente del Real Madrid donde jugó ocho temporadas con un breve préstamo al Tottenham y anotó 108 goles con la camiseta merengue, pero mostró mucho respeto por el símbolo de su nuevo equipo.

“Lo conozco desde que me enfrenté con él en el pasado. Tengo muchas ganas de jugar junto a él, construir una gran sociedad y ganar títulos”. dijo Gareth Bale en su presentación con LAFC.

© Kirby Lee-USA TODAY Sports

Durante su presentación con el equipo angelino, Bale se mostró muy enfático en asegurar que no llega por poco tiempo ni a prepararse para la copa del mundo de Qatar 2022, sino que busca quedarse y hacer historia con la institución pues se considera en buena edad para rendir por muchos años.

Gareth Bale se reencontró con Chicharito

El pasado viernes, Gareth Bale estuvo presente en el Banc of California Stadium para ver su primer ‘Clásico del Tráfico’ donde tuvo la oportunidad de palpar a la afición local y reencontrarse con un viejo conocido del Real Madrid, Javier Hernández.

El Chicharito y Bale jugaron juntos en el equipo merengue durante la temporada 2014-2015 y tras el silbatazo final que selló la victoria del LAFC 3-2 para llevarse el ‘Tráfico’ el capitán del L.A. Galaxy se acercó a Gareth y tras estrechar brazos se saludaron y desearon buena suerte con un “Te veo pronto” de Hernández a Bale.

Más

Más ParaGanar