Fue tal la vergüenza que los Suns emitieron un comunicado y los fans se los acabaron

Fue tal la vergüenza que los Suns emitieron un comunicado y los fans se los acabaron

Basquetbol

Fue tal la vergüenza que los Suns emitieron un comunicado y los fans se los acabaron

By

Si necesitaban alguna señal de lo completamente avergonzados que estuvieron los Phoenix Suns sobre su derrota por una diferencia de 33 puntos contra los Mavericks en el Juego 7 del domingo, lo único que tienen que ver es su tuit del lunes.

Los Suns llegaron a los playoffs con el mejor récord de la NBA. Llegaron al Juego 6 en Dallas con una ventaja de 3-2 en la serie. Fue entonces cuando procedieron a perder los últimos dos partidos de la serie por 60 puntos combinados. Este fue un equipo que había ganado 64 juegos en la temporada regular y que ahora, de camino a la postemporada, se enfrenta a preguntas muy importantes. Hay muchas cosas por las que preocuparse.

Pero casi nunca se ve a un equipo responder a una derrota de postemporada emitiendo un comunicado de prensa. Claro, los Tampa Bay Lightning tuvieron un tuit muy extraño sobre un rompimiento allá en 2019 (y después procedió a ganar las dos siguientes Stanley Cups), pero aquí estamos hablando de los Suns. Un equipo que se dirige a sus fans como los “PayPal Sixth Man Members”.

Traducción: Hoy es un nuevo día para los fans de los Phoenix Suns. Ya empezó el trabajo para la próxima temporada.
Como empleados, fans, socios y miembros del ‘PayPal Sixth Man Members’ de los Phoenix Suns, deberían de sentirse orgullosos de lo que ayudaron a lograr a este equipo y a nuestra empresa. Por tres temporadas seguidas hemos ido subiendo el estándar sobre las expectativas y los logros, algo que no hubieran sido posible sin el apoyo increíble de los mejores fans de la NBA, algunos de los cuales han estado con nosotros desde principios de 1968.
Mientras más grandes sean los logros y las expectativas, mayor será la decepción. Eso es natural. Solo sepan que todos compartimos esto y que nuestra empresa no quedará satisfecha sino hasta que traigamos el campeonato de la NBA al Valley.
Estamos juntos en esto. Ganamos juntos. Perdemos juntos. Luchamos juntos. Y la única forma de ser mejores es juntos.
Gracias por apoyarnos toda esta temporada, ahora tenemos la vista puesta hacia adelante, hacia al inicio de un capítulo nuevo.

 

El dueño del equipo, Robert Sarver, estuvo visiblemente ausente de esta declaración. Después de eso, no debería de sorprendernos que los fans de la NBA siguieron criticando a los Suns.

Así reaccionó Twitter:

Traducción: ¿Dónde está la firma de Sarver? ¿O querían recordarnos que aún es dueño del equipo?

 

Traducción: Esto debería estar en la placa del Salón de la Fama de Luka.

 

Traducción: Perdieron tan feo que tuvieron que sacar una declaración.

 

Traducción: Al equipo lo apalearon tan feo que tuvo que intervenir el equipo de RP. LMAO.

 

Traducción: ¿¿¿¿¿Por qué sacan una declaración por perder?????

 

Recuperarse de esto será bastante complicado.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar