Freddy Rincón en estado crítico tras accidente automovilístico en Cali

Freddy Rincón en estado crítico tras accidente automovilístico en Cali

Extracancha

Freddy Rincón en estado crítico tras accidente automovilístico en Cali

By

El ex futbolista y leyenda del futbol colombiano, Freddy Rincón se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente automovilístico en la ciudad de Cali la madrugada de este lunes.

Los reportes de los medios locales indican que el ex futbolista viajaba en una camioneta junto a otros tres acompañantes y el incidente ocurrió contra un autobús de transporte dejando a Rincón y sus acompañantes heridos.

“Aproximadamente a las 4:30 de la mañana, a la altura de la calle quinta con carrera 34, colisionaron dos vehículos: uno tipo buseta de la empresa de transporte masivo MIO y una camioneta que al parecer llevaba cuatro ocupantes. Tenemos hasta este momento reportes de manera informal que cinco personas resultaron lesionadas”, dijo Edwin Candelo, subsecretario de movilidad, a El País de Cali.

El ex Real Madrid fue ingresado de emergencia a la Clínica Imbanaco por un trauma craneoencefálico severo por lo que fue llevado al quirófano para posteriormente pasar a cuidado intensivo.

El equipo merengue envió un mensaje de apoyo dedicado al colombiano que fue figura de la selección Colombia que brilló en la década de los 90 junto al Pibe Valderrama, René Higuita y Faustino Asprilla entre otros.

 

 

Más

Más ParaGanar