Frankfurt deja a fuera a Barcelona humillando en la cancha y la grada

Frankfurt deja a fuera a Barcelona humillando en la cancha y la grada

Champions League

Frankfurt deja a fuera a Barcelona humillando en la cancha y la grada

By

El Eintracht Frankfurt rompió todas las quinielas esta noche en Barcelona y con mucha categoría los derrotó por marcador de 2-3 y avanzó a las semifinales de la Europa League.

El cuadro alemán se plantó en el Camp Nou no solo con la actitud de llevarse el partido tras el 1-1 en la ida en Alemania, lo hizo acompañado de al menos 25 mil hinchas que hicieron al viaje a la ciudad condal e inundaron el escenario con sus cantos y aliento.

© SIPA USA

Una caravana espectacular acompañó al Eintracht Frankfurt en su llegada a Barcelona y tal parece que el impulso le sirvió al equipo que se hizo dueño del estadio visitante y con categoría ya ganaba el partido 0-2 al descanso.

En la segunda mitad el Frankfurt se dio el lujo de humillar más al Barcelona de Xavi que sin duda atravesó su peor tropiezo desde su llegada al banquillo. con un tercer gol, aunque casi por concluir el partido vino la reacción blaugrana que hizo más decorosa la derrota con goles de Busquets y Depay en tiempo agregado.

El máximo favorito para llevarse la Europa League quedó fuera de la competencia y el Barcelona ahora tendrá que luchar por un puesto en las competencias europeas del siguiente año desde el torneo local.

Más

Más ParaGanar