Francesco Totti sale de depresión tras infidelidad de su esposa

Francesco Totti sale de depresión tras infidelidad de su esposa

Extracancha

Francesco Totti sale de depresión tras infidelidad de su esposa

By

La ex leyenda de la selección italiana, Francesco Totti anunció en julio pasado la separación de su esposa Ilary Blasi pero fue recientemente que compartió detalles de una infidelidad que lo llevó a la depresión.

Totti que es un héroe en la Roma por defender siempre la misma camiseta en toda su carrera, no vivió el mismo nivel de fidelidad en su vida personal y su ex pareja y madre de sus tres hijos lo engañó y fue el propio Totti quien descubrió la evidencia.

El ex jugador relató al Corriere della Sera que recibió varias advertencias de personas en las que confía y cuando él mismo revisó el celular de su entonces esposa confirmó las sospechas y entró en depresión.

“Nunca lo había hecho en veinte años, ni ella nunca lo había hecho conmigo. Pero cuando recibí advertencias de diferentes personas, en quienes confío, comencé a sospechar. Miré su teléfono celular. Y vi que había una tercera persona, que hacía de intermediaria entre Ilary y otra. Decía algo así como: ‘Nos vemos en el hotel; no, es más prudente de mi parte”. dijo Francesco Totti.

sipa-usa

El italiano relató que también había sufrido la pérdida de su padre durante la pandemia de Covid y que él mismo había padecido la enfermedad por lo que cuando más necesitaba a su pareja no estaba y puso fin a su relación.

Para Francesco el futuro apunta a mantener una buena relación pero serán los tribunales los que determinen los hechos pues se llevó artículos de valor que no le pertenecen y vació cajas de seguridad antes de irse.

Más

Más ParaGanar