Fox Sports anunció que, cuando se retire, Tom Brady será su analista No. 1 de la NFL y los fans no han parado con las bromas

Fox Sports anunció que, cuando se retire, Tom Brady será su analista No. 1 de la NFL y los fans no han parado con las bromas

NFL

Fox Sports anunció que, cuando se retire, Tom Brady será su analista No. 1 de la NFL y los fans no han parado con las bromas

By

Si ustedes estaban preocupados por cómo le va a hacer Tom Brady para hacer un poco de dinero cuando se retire del futbol americano, por favor relájense, el Mejor Atleta de Todos los Tiempos va a estar bien. Fox Sports anunció este martes que, una vez que se retire, Brady será su analista No. 1 de la NFL y que narrará todos los partidos importantes junto con Kevin Burkhardt punto por punto.

Esto nos cayó un poco de sorpresa porque sucedió una mañana de martes de mayo, pero el mundo del futbol americano nunca se detiene y ahora ustedes nunca dejarán de ver a Tom Brady los domingos en el futbol; algo maravilloso para algunos fans del deporte y probablemente no tan maravilloso para los otros que ya tal vez ya se cansaron de Brady después de todos estos años.

Aquí les dejamos más información sobre este movimiento:

Traducción 1: Cuando termine su carrera, Tom Brady se unirá a Fox Sports como principal analista de la NFL.
Traducción 2: Fuentes dijeron que Fox empezó a negociar con Brady cercano a la fecha cuando Aikman empezó a platicar con Amazon e ESPN.

 

Traducción: FOX Sports: “Tom no solo narrará nuestros partidos más importantes con Kevin Burkhardt, sino que también fungirá como embajador, particularmente con respecto a las iniciativas con clientes y promocionales”.

 

Esas son buenas noticias para Brady. Nosotros pensamos que será divertido escuchar al gran atleta diciendo cosas al aire. Eso sí, para Greg Olsen son noticias duras, pues recientemente lo ascendieron al puesto de analista No. 1 después que Aikman se fue a ESPN.

Mientras tanto, los fans de la NFL empezaron a hacer bromas sobre cuándo Brady va a tomar el puesto.

Traducción: 2030 será el año de Fox.
Traducción recuadro: Tom Brady aceptó unirse a Fox Sports como el analista principal de la NFL en el momento en el que deje de jugar, anunció Lachlan Murdoch.

 

Traducción: ¿Entonces será en 2076?

 

Traducción: ¿Entonces será en 2045?

 

Traducción: ¿Entonces… nunca?

 

Traducción: Para cuando Tom Brady se retire y se una a las filas de FOX Sports… será el año 2039. Yo tendré 55 años, me estaré retirando de mi propio trabajo y Brady se verá 15 años más joven que yo.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar