Formula 1 hace impresionante presentación del GP de Las Vegas

Formula 1 hace impresionante presentación del GP de Las Vegas

Carreras

Formula 1 hace impresionante presentación del GP de Las Vegas

By

La Fórmula 1 tendrá una nueva carrera en el 2023, se trata del Gran Premio de Las Vegas que se correrá en noviembre y se une a los GP de Austin y de Miami como los tres circuitos que tendrá Estados Unidos el 2023.

Foto ESPECIAL

El trazado urbano y la atmósfera nocturna de Las Vegas ser´el escenario ideal para este gran premio que debuta en la Fórmula 1 y suena bastante atractivo para el espectáculo que representa la máxima categoría del automovilismo.

El video muestra lo que parece ser un circuito urbano con un trazado que recorre Las Vegas teniendo como atractivo principal la parte que atraviesa el strip, la famosa avenida de la ciudad que nunca duerme, ya que será la recta más larga de la pista.

Contará con 14 curvas y dos zonas DRS donde se espera que en la parte más alta los monoplazas alcancen velocidades de 342 km/h, un gran atractivo para los espectadores según Stefano Domenicali, director de la Fórmula 1.

“Este es un momento increíble para la Fórmula 1 que demuestra el gran atractivo y el crecimiento de nuestro deporte con una tercera carrera en Estados Unidos. Las Vegas es un destino conocido en todo el mundo por su emoción, hospitalidad y, por supuesto, el famoso Strip. No hay mejor lugar para competir en la Fórmula 1 que en la capital mundial del entretenimiento y estamos ansiosos por estar aquí el próximo año”. Stefano Domenicali, presidente y director general de la F1.

Más

Más ParaGanar