Floyd Mayweather insiste en revancha contra Conor McGregor, y la respuesta es NO

Floyd Mayweather insiste en revancha contra Conor McGregor, y la respuesta es NO

Box

Floyd Mayweather insiste en revancha contra Conor McGregor, y la respuesta es NO

By

Parece que Floyd Mayweather se quedó enganchado. El boxeador invicto se enfrentó a Conor McGregor en 2017 y ahora está listo para la revancha.

En los últimos días, Mayweather aseguró que ya se encuentra en negociaciones con el peleador irlandés de artes marciales mixtas para tener una revancha en 2023. Según él, ya solo estaban revisando “los últimos” detalles del encuentro.

“No sabemos si será una exhibición o una pelea de verdad. Pero han habido conversaciones sobre ambas”, dijo Mayweather en exclusiva para Sportsmail, agregando que él prefiere una de exhibición.

“No me atraen peleas donde vaya a recibir un verdadero castigo. Por eso tipos como Conor McGregor, o tipos que no golpean realmente fuerte como YouTubers o tipos de UFC, no me molesta realmente enfrentarme a esos individuos, pero nada que me vaya a poner en una posición donde me vaya a lastimar”.

Por su lado, McGregor se ha mantenido fuera de las peleas desde que se rompió una pierna al perder ante Dustin Poirer de la UFC en 2021. Pero ha reiterado su amor por el boxeo:

“El boxeo es mi primer amor en los deportes de cobate”, dijo a Sky Sports en mayo. “Y la pasé muy bien la última vez que estuve allá afuera”.

Sin embargo, parece que tras escuchar los alardeos de Mayweather, McGregor corrió a desmentir sus palabras.

A través de Instagram, el peleador de UFC publicó una imagen golpeando a Mayweather junto con el hashtag #NotInterested (NoInteresado).

Y ahí termina la idea de Mayweather. O eso creemos.

Más

Más ParaGanar