Finalmente podemos dejar de hablar de los terribles Lakers

Finalmente podemos dejar de hablar de los terribles Lakers

Basquetbol

Finalmente podemos dejar de hablar de los terribles Lakers

By

Anoche, Los Angeles Lakers terminaron su temporada de forma muy fea en Dallas, en donde perdieron 128-110 contra los Mavs. Fue un partido en el que el marcador nunca estuvo tan cerrado como en el marcador final (¡llegaron a estar hasta 37 puntos abajo!) y fue un partido vergonzoso para un equipo que no tenía a LeBron James ni a Anthony Davis ni esperanza alguna.

Con esa derrota, oficialmente podemos dejar de hablar de los Lakers porque enfrentémoslo: este año no han hecho nada especial. La derrota hizo que cayeran al lugar 11 de la Conferencia del oeste y ya se quedaron sin posibilidades de pasar a los playoffs, y todavía les faltan siete partidos por jugar.

Sé lo que están pensando: ¡pero si acaban de decir que les quedan siete partidos! ¡No ha terminado su temporada!

Pero es justo ahí donde se equivocan. LeBron y los Lakers están acabados. Se terminó. Kaput. Nos vemos el año que entra.

Los Lakers están 4-10 contra el resto de los equipos a los que se van a enfrentar, eso incluye dos partidos contra Denver y partidos contra equipos que irán a los playoffs como los Jazz, Warriors y Suns.

Los Spurs, quienes le quitaron la posición número 10 a los Lakers, están 5-11 contra el resto de sus oponentes y tienen dos partidos contra los Trail Blazers, quienes traen todo el empuje.

Hemos estado hablando de estos Lakers desde el verano pasado, cuando hicieron el cambio de Russell Westbrook, un movimiento que hizo creer a muchas personas que LeBron, AD y Westbrook serían un trío imparable y que llevarían a los Lakers a su 18vo título de la NBA, o que al menos competirían por él.

Y pues no, ninguno de esos dos escenarios se concretará este año.

En lugar de eso, esta temporada ha sido un desastre, hemos visto a LeBron y a AD perder mucho tiempo debido a sus lesiones.

Los Lakers están 31-44, algo bastante vergonzoso para un equipo con el talento y las expectativas que tuvieron este año.

Prácticamente desde el día 1 Westbrook no se ha logrado adaptar al equipo, y en su primer año con el equipo de la ciudad en la que nació, las cosas no han sido fáciles para él.

Ah, y ahora, los fans de la NBA están furiosos cada vez que pasan sus partidos en televisión nacional, y con todo derecho.

Afortunadamente, ahora ya podremos dejar de pensar en los Lakers, no tenemos que hablar de ellos, y ciertamente ya no debatiremos si todavía pueden llegar a la postemporada.

Hay tantos equipos muy buenos en la NBA a los que deberíamos estarles poniendo atención y eso es lo que va a pasar ahora.

En cuanto a los Lakers, el único lugar al que se dirigen es a unas vacaciones de verano muy largas.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar