FIFA 23 revela su portada por primera vez con una mujer

FIFA 23 revela su portada por primera vez con una mujer

Esports

FIFA 23 revela su portada por primera vez con una mujer

By

Kylian Mbappé del PSG y Sam Kerr del Chelsea serán los protagonistas de la tapa del videojuego de EA Sports FIFA 23 que fue anunciada este lunes y será la primera ocasión que aparezca una mujer en la portada.

Para Mbappé se trata de repetir portada pues el año pasado su rostro fue el encargado de vender el videojuego más popular de futbol, en cambio para la australiana Kerr su imagen hace historia y de la buena por incluir al futbol femenil.

Foto ESPECIAL

El lanzamiento del FIFA 23 se espera para el próximo 27 de septiembre recordando que será la última edición con el nombre FIFA pues a partir del 2023, el máximo organismo va a abrir la licencia a más desarrolladores para fomentar la competencia aunque suena más a monopolizar el futbol en los E-Sports.

Para el futbol femenino se trata de ocho ediciones consecutivas del juego de EA Sports en las que tienen presencia comenzando en el FIFA 16 donde los usuarios pueden elegir un campeonato de selecciones femenina pero la primera ocasión que ocupa espacio en la portada.

Más

Más ParaGanar