Ferrari presenta su F1-75 y luce muy poderoso

Ferrari presenta su F1-75 y luce muy poderoso

Carreras

Ferrari presenta su F1-75 y luce muy poderoso

By

La escudería Ferrari presentó su nuevo monoplaza que será utilizado en la temporada 2022 de la Fórmula 1 y luce espectacular y poderoso.

El F1-75 celebra los 75 años de la escudería italiana en la máxima categoría del automovilismo, pero también es una expresión ‘perfecta de los esfuerzos de todo el equipo’ a decir del director del equipo Mattia Binotto.

La responsabilidad de llevar el nuevo Ferrari a mejores puestos dentro de la clasificación será otra vez del monagesco Charles Leclerc y el español Carlos Sainz quienes siendo aún muy jóvenes ya llevan las riendas de la conducción en Ferrari.

A decir del propio Binotto, desde 2019 que se decidió cambiar la dirección han atravesado momentos muy complicados que esperan que terminen el 2022 llevando a la escudería de más prestigio en la historia de la F1 al lugar que le corresponde.

El tradicional color rojo resalta en el monoplaza que para muchos aficionados es el más hermoso que han presentado hasta la fecha, detalles en negro complementan este vehículo con un aspecto muy agresivo.

Más

Más ParaGanar