Fans no recibieron bien la disculpa de Chicharito tras fallar penal

Fans no recibieron bien la disculpa de Chicharito tras fallar penal

Futbol

Fans no recibieron bien la disculpa de Chicharito tras fallar penal

By

Las cosas iban muy bien para Chicharito Hernández el domingo por la noche, cuando había anotado dos tantos en contra del Sporting KC. Sin embargo, lo que parecía que sería una noche triunfadora para el mexicano se convirtió en degracia cuando falló un penal, lanzado al puro estilo Panenka.

Este tipo de lanzamientos siempre es un riesgo. Si el portero no se adelanta, el gol está perdido y eso fue justamente lo que le pasó a Chicharito. Quien no solo se perdió de tener un hat-trick en el juego sino que evitó que se fueran con el triunfo, empatando 2-2.

“Decidí tomarlo así y no entró, la otra semana entró muy bien y el portero se había tirado y ahora no entró. Tiré uno, pensé que se iba a tirar al mismo lado que yo. Es un juego mental esto y me atreví a tirarlo y la responsabilidad de no haber obtenido los dos puntos cae en mí y la asumo al ciento cien”, dijo posteriormente a TUDN.

A través de Twitter, la cuenta del LA Galaxy compartió un video en plena cancha donde Chicharito se disculpa con la afición por haber fallado el penal.

“Lo siento, está claro que teníamos la oportunidad de quedarnos con los tres puntos. Acepto la responsabilidad, lo siento. He estado trabajando muy fuerte, hace dos semanas el penalti a lo Panenka salió bien, esta vez no funcionó. Necesito seguir hacia delante, aceptar la responsabilidad y seguir trabajando”, dice el mexicano en el video.

Algunos aficionados recibieron bien la disculpa. Pero la mayoría alegan que Chicharito no vuelva a patear un penal nunca más.

Le llovió duro a Chicharito, quien rápido pasó de héroe del juego a enemigo de la afición.

 

Más

Más ParaGanar