Fans del Barça se reúsan a regresar al Camp Nou y no podemos culparlos

Fans del Barça se reúsan a regresar al Camp Nou y no podemos culparlos

Futbol

Fans del Barça se reúsan a regresar al Camp Nou y no podemos culparlos

By

Lo que vimos el jueves pasado entre el Barcelona y el Eintracht de Frankfurt el jueves pasado en la Europa League fue impresionante por donde lo vean. No solo perdió el Barça 3-2 sin chance de recuperarse durante el juego, sino que las gradas del Camp Nou estaban vestidas de blanco y negro, colores del equipo alemán.

Más de 30 mil aficionados alemanes ocuparon las gradas del estadio catalán, y los aficionados culés no piensan quedarse de brazos cruzados después de la vergüenza por la que pasaron.

Foto ddp images/Sipa USA

La “barra” del Barcelona emitió un comunicado en el cual anuncian que, prácticamente, están en huelga con su equipo. ¿Cómo lo van a expresar? No se presentarán al próximo juego del Barcelona ante Cádiz a modo de protesta.

Los hechos sucedidos el jueves hacen que nos veamos obligados a tomar acción, como hicimos durante el partido y en otras ocasiones; precisamente por ello no acudiremos al próximo partido entre el FC Barcelona y el Cádiz. Los hechos sucedidos esta temporada exceden cualquier limite y ponen en peligro, innecesariamente, a la masa social del Barça. No todo en la vida son unos pocos millones, especialmente si hablamos de un club que tiene como lema ‘Más que un club’”, se lee en el comunicado.

Foto ddp images/Sipa USA

No se ha hablado sobre ausentarse de más juegos. Pero la afición ha dejado clara que está ofendida con que el estadio se llene con más seguidores del equipo contrario que el de la casa y exige que la directiva del club tome medidas para que esto no se vuelva a repetir.

El Barcelona ya tiene un plan para que esta situación no se repita. Pero los fans no confían y eixgen más.

Ahora la pregunta es si realmente veremos un estadio vacío este lunes o si solo faltará la porra oficial.

Más

Más ParaGanar