Fans de los Lakers esperan que Phil Jackson no se salga con la suya

Fans de los Lakers esperan que Phil Jackson no se salga con la suya

NBA

Fans de los Lakers esperan que Phil Jackson no se salga con la suya

By

Los Lakers le habían preguntado a Phil Jackson por ayuda con la búsqueda para el próximo entrenador. Ahora, el ex entrenador de los Lakers tiene otra idea.

Probabkemente es una idea con la que a muchos fans de los Lakers no estarán contentos ya que significaría separarse de la cara de la franquicia. Sí, de verdad.

Jackson realmente sugirió que los Lakers deberían de mandar a LeBron James a un nuevo equipo.

Este rumor salió de Bill Plaschke del LA Times. Lo dijo en una entrevista de radio.

“He escuchado que a Phil [Jackson] le gustaría cambiar a LeBron… [y] le gustaría quedarse con Westbrook”, dijo el periodista.

Traducción: Bill Plaschke: “He escuchado que a Phil [Jackson] le gustaría cambiar a LeBron… [y] le gustaría quedarse con Westbrook”

Puedo entender que decidan quedarse con Westbrook ya que cualquier equipo pediría mucho a cambio de asumir su salario de $47M. Quizás, el próximo entrenador podrá usarlo mejor de lo que hizo con él Frank Vogel.

Pero, la idea de LeBron es ridícula. James es la única razón por la cual los Lakers fueron capaces de cambiar la franquicia para ser mejor después de muchos años de mediocridad.

Los lideró a su decimoséptimo campeonato en el 2020. Sin LeBron, los Lakers nunca hubieran regresado a nivel de campeones.

Los Lakers necesitan abrir los ojos y dejar de pedirle ayuda a Jackson. ¿Es uno de los mejores entrenadores de la historia de la NBA? ¡Por supuesto!

Pero Jackson nunca ha sido un buen ejecutivo de oficina y no creo que cambiará pronto. Especialmente después de esta noticia.

Más

Más ParaGanar