Fans de la NFL destruyen las terribles reglas de TE de la NFL tras la derrota de los Bills

Fans de la NFL destruyen las terribles reglas de TE de la NFL tras la derrota de los Bills

NFL

Fans de la NFL destruyen las terribles reglas de TE de la NFL tras la derrota de los Bills

By

Después de un cuarto cuarto feroz en el que los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills anotaron en conjunto 28 puntos que significaron cuatro cambios de ganador y un empate, uno de los juegos de postemporada más épicos, tuvo su conclusión por un solo hecho.

El lanzamiento de una moneda.

De acuerdo a las reglas de tiempo extra de la NFL, si el equipo que comienza teniendo la posesión del balón anota un touchdown, eso es todo. Termina. La forma en la que Josh Allen de los Buffalo Bills y Pat Mahomes de KC jugaron – en especial los últimos 15 minutos del juego – significaba que el que ganara el lanzamiento de la moneda ganaría el partido.

Mahomes necesitó solo siete jugadas para avanzar 67 yardas y conectar con el ala cerrada Travis Kelce para llevarse la victoria. Terminó el partido con 378 yardas por pase y tres touchdowns mientras Allen no se quedó atrás con 329 yardas y cuatro touchdowns.

Son pocas las veces que un juego tan esperado cumple con las expectativas. El domingo en la noche vimos uno de los mejores partidos en tiempos recientes. Ninguna defensive hizo mucho, pero no se trataba de ellos. Esto era de Mahomes vs Allen, y nos robaron un final potencial más épico.

¿Qué tal que durante la postemporada cada equipo tiene la oportunidad de tener el balón. Que jueguen el periodo completo de 15 minutos. Déjenos ver a Mahomes y Allen el mayor tiempo posible. Eso sería bueno.

Internet estaba obviamente furioso.

Traducción.- Increíble final. Pero un deporte en el cual uno de los equipos no toca el balón durante el tiempo extra, relamente necesita un cambio de reglas.

Traducción.- Con todo lo que adoro la NFL odio las reglas de tiempo extra. Es injusto que Buffalo no tiene oportunidad de responder.

Traducción.- Por lo menos a mí me da gusto que estas supuestamente horrible reglas de tiempo extra protejan a la verdadera super estrella del football: LA MONEDA.

Traducción.- Uno de los peores formatos de tiempo extra en deportes ataca de nuevo.

Arreglen esta

Más

Más ParaGanar