Ex receptor de Jaguars contó las cobardes amenazas que hacía Urban Meyer

Ex receptor de Jaguars contó las cobardes amenazas que hacía Urban Meyer

NFL

Ex receptor de Jaguars contó las cobardes amenazas que hacía Urban Meyer

By

A estas alturas ya todos sabemos que Urban Meyer es el peor coach que hayamos visto en la historia de la NFL. Ni si quiera logró completar un año completo con los Jaguars antes de que lo despidieran y su breve estancia fue una vergüenza para la franquicia que ya se ha acostumbrado a ser el hazmereír de la liga.

Pero les tenemos buenas noticias, The Athletic publicó un increíble reportaje de profundidad este lunes y tiene jugozos detalles del detrás de cámaras sobre el tiempo de Meyer como coach de los Jags, y estos detalles lo hacen lucir todavía peor de lo que lo veíamos cuando lo despidieron.

Mientras que muchas personas se están riendo de Meyer hoy, y con toda razón, por no saber quién es Aaron Donald, esta parte sobre las amenazas que presuntamente hizo a sus coaches nos pareció sumamente cobarde y totalmente creíble, a juzgar por el tipo de persona que Meyer nos ha demostrado que es a lo largo de los años.

De The Athletic (vayan a leer la historia, es tremenda):

El receptor D.J. Clark, quien firmó con los Lions la semana pasada después de pasar los primeros 4 años de su carrera con los Jaguars, dijo que Meyer amenazaba con despedir coaches y recortar jugadores de manera rutinaria. “Siente que las amenazas motivan”, dijo Clark. “Sé que se acercaba a nosotros y nos decía que si los receptores no lo hacían bien, no nos iba a despedir, pero iba a despedir a nuestro coach. Usualmente decía eso cuando el coach estaba cerca”.

Si esto es cierto, y Clark no tiene razones para inventarlo, Meyer debería sentirse avergonzado. Qué horrible actitud. Qué actitud tan infantil. Qué basura de comentario.

Y hablando de cosas horribles, aquí hay otra presunta historia sobre Meyer:

Poco después de que el veterano John Brown firmara con los Jaguars como agente libre, corrió la ruta incorrecta durante las prácticas. Para corregir su error, Brown, quien es de Florisa, y el quarterback novato Trevor Lawrence volvieron a correr la ruta después de las prácticas. Meyer se acercó al par y les dijo:

“Hey, Trevor, lo tienes que hacer más lento para él. Estos chicos del sur no tienen bien la cabeza”.

Qué terrible persona.

Más

Más ParaGanar