Ex jugador de Pumas detenido en México por narcotráfico

Ex jugador de Pumas detenido en México por narcotráfico

Extracancha

Ex jugador de Pumas detenido en México por narcotráfico

By

Una pena el giro que dio la vida de Diego Rodríguez Miranda mejor conocido como ‘Kalusha’, ex jugador de Pumas Tabasco que incluso debutó en Liga MX y que fue detenido anoche como parte de un operativo de la policía de la Ciudad de México contra un grupo de narcomenudistas.

El joven de 25 años perteneció a la organización del Club Universidad desde el 2014 cuando comenzó con la filial sub-17, debutó en primera división en 2018 ante Atlas, hasta el año 2020 cuando tras los pocos minutos otorgados en la filial de la Liga de Expansión se quedó sin equipo y comenzó su vida criminal.

En la detención del ex jugador de Pumas donde otras tres personas también fueron remitidas a las autoridades, se les encontraron 97 bolsas de marihuana, 118 con cocaína, un paquete de cuatro kilos de marihuana, dos armas, una báscula gramera y algo de dinero en efectivo.

Los hechos relatan que una unidad de inteligencia se percató del intercambio de efectivo por bolsas con lo que después se confirmó eran dosis de droga y al interceptarlos comenzó una persecución a pie y a bordo de un auto Audi RD7 desde donde le dispararon en repetidas ocasiones a los elementos de la policía que finalmente consiguieron el arresto de todos los involucrados.

El grupo criminal pertenece a la banda de ‘Los Guerreros’ dirigida por Armando Bárcenas Jara, alias “El Roro” quienes hacen sus operaciones en el sur de la Ciudad de México en las zonas de Copilco y Lomas de Santo Domingo.

Más

Más ParaGanar