Ex jugador de Broncos se equivoca al contar la historia de cuando su equipo hizo trampa bajo Josh McDaniels

Ex jugador de Broncos se equivoca al contar la historia de cuando su equipo hizo trampa bajo Josh McDaniels

NFL

Ex jugador de Broncos se equivoca al contar la historia de cuando su equipo hizo trampa bajo Josh McDaniels

By

Josh McDaniels. coordinador ofensivo de los New England Patriots, no duró ni dos temporadas completas como head coach de la NFL con los Broncos y, en ese tiempo, formó parte de su propia controversia “Spygate”.

En 2010, después de que atraparon a Steve Scarnecchia, un miembro del personal, filmando una práctica de los 49ers en Londres, McDaniels y los Broncos recibieron una multa de $50,000 cada uno. Scarnecchia también se vio envuelto en el escándalo Spygate de los Patriots, así que el historial de esta persona no es el mejor.

Pero el antiguo jugador de los Broncos D.J. Williams pareció cometer un flagrante error al recordar cómo la posible trampa de los Broncos se había desarrollado tras bambalinas.

En su aparición en I Am Athlete Podcast, Williams habló sobre cómo los Broncos iban 6-0, extremadamente preparados, los atraparon filmando y después de eso se vinieron abajo.

Traducción: El antiguo LB titular de los @Broncos @DJWilliam55 se abrió sobre la era Josh McDaniels en Denver en @IAMATHLETEpod.
Empezamos 6-0 – perdimos contra San Francisco, atraparon a nuestro hombre filmando su práctica”.
“ESTÁBAMOS HACIENDO TRAMPA”.

 

En 2009, los Broncos sí arrancaron 6-0, solo para terminar la temporada con un tropezón de 2-8 y se perdieron los playoffs. Sin embargo, Denver no jugó contra los Niners en Londres sino hasta la temporada 2010, los Broncos estaban 2-5 de camino a ese juego de los Niners.

Así que el hecho de que Williams señalara el juego de los Niners como el momento decisivo no cuadra con la línea de tiempo porque el escándalo sucedió un año después del colapso de 2009. Brandon Marshal, quien estaba en Denver durante la temporada de 2009, pero no la de 2010, tampoco pareció darse cuenta del error: Williams estaba confundiendo las temporadas.

Un mes después de su multa de $50,000 McDaniels fue despedido y se reincorporó al personal de los Patriots en 2012.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar