Estos son los países que más aficionados tendrán en Qatar 2022

Estos son los países que más aficionados tendrán en Qatar 2022

Futbol

Estos son los países que más aficionados tendrán en Qatar 2022

By

La FIFA compartió algunos detalles sobre la primera fase de la venta de boletos para el Mundial en Qatar 2022. Hasta ahora, se han vendido más de 800 mil pases para ver los partidos de la Copa del Mundo.

Entre los países cuyos fans más boletos han comprado se encuentra México. El país latinoamericano es ya reconocido por la gran base de aficionados mexicanos que viajan alrededor del globo para apoyar a su selección (y alguna más ya que están de paso).

Los otros países que FIFA destacó por haber adquirido un gran número de boletos es Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra y Estados Unidos.

La segunda fase de boletos se abrirá este 5 de abril. La venta llegará después de que se haya realizado el sorteo de los grupos, por lo que ahora la afición podrá comprar boletos sabiendo exactamente contra qué país juega su selección.

Dentro del top 10 de países con mayor demanda de boletos, también se suman Alemania, India, Brasil, Argentina y Arabia Saudí.

Unos detalles más

Por ahora, los partidos para los que más boletos se han vendido fueron el partido de inauguración y los de los últimos encuentros. En segundo lugar la FIFA también destacó buenas ventas en abonos por selección y abonos para cuatro estadios.

Esto solo significa que Qatar estará a reventar a finales de año. Y que la presencia mexicana se hará sentir. Más vale que el Tri le cumpla a todos esos fans que cruzarán medio planeta para irlo a ver.

 

Más

Más ParaGanar