Esto le costará a Manchester United fichar a Edson Álvarez

Esto le costará a Manchester United fichar a Edson Álvarez

Eredivisie

Esto le costará a Manchester United fichar a Edson Álvarez

By

Mientras que el sueño de brillar en Europa acaba pronto para algunos futbolistas latinoamericanos, Edson Álvarez podría continuar su estancia en el Viejo Continente, ahora vistiendo la camiseta del Manchester United.

Los rumores del posible fichaje del mexicano habían caído cuando los Reds ficharon a Lisandro Martínez. Sin embargo, medios ingleses como holandeses reportan que la llegada del mediocampista argentino no frenaría el fichaje de Álvarez.

Según las publicaciones, el técnico del United ve en Álvarez un hombre de confianza que podría hacer buena mancuerna con el argentino.

¿Cuánto le costaría al Manchester United fichar al jugador del Ajax? 25 millones de dólares, reportan desde Europa. La cifra resulta un monto “accesible” para los estándares europeos.

Además Álvarez es joven (tiene 24 años de edad) y todavía le ven potencial para mantenerlo un rato más del otro lado del Atlántico. No estaría nada mal verlo al lado de Cristiano Ronaldo, si no es que el portugués se va antes de que llegue.

Más

Más ParaGanar