Esto fue lo que Tom Brady le dijo a Leonard Fournette cuando oyó que podría firmar con los Patriots

Esto fue lo que Tom Brady le dijo a Leonard Fournette cuando oyó que podría firmar con los Patriots

NFL

Esto fue lo que Tom Brady le dijo a Leonard Fournette cuando oyó que podría firmar con los Patriots

By

Esta primavera, a pesar de haber tenido una de las temporadas más productivas de su carrera, Leonard Fournette permaneció un buen rato en el mercado de los agentes libres. Una de las posibles razones pudo haber sido Tom Brady, su quarterback con los Tampa Bay Buccaneers de las últimas dos temporadas.

Fournette tan solo tiene 27 años y la temporada pasada registró un máximo en su carrera de 4.5 yardas por acarreo, además de 69 atrapadas en 14 partidos. Pero su ausencia durante la primera semana de la postemporada oficial de la liga fue notoria. Mientras que algunos jugadores como JC Jackson, Terron Armstead y Chandler Jones firmaron algunos acuerdos, la antigua cuarta selección del draft se tomó su tiempo en el mercado abierto.

La primera pista de alguna acción llegó hasta la tercera semana de marzo, cuando se reportó que había visitado New England y que estaba considerando firmar con los Patriots.

Y fue ahí cuando Brady entró en acción.

Traducción: Fournette dijo que antes de haber vuelto a firmar con los Bucs, cuando visitó a los Patriots, Brady lo buscó y le dijo “¿Qué está haciendo tu trasero allá arriba?”

 

Fournette realizó el viaje y un día después volvió a firmar con los Bucs. ¿Acaso fue porque en Tampa seguiría siendo RB1 mientras que en New England sería parte de un escuadrón con Damien Harris and Rhamondre Stevenson? ¿O fue porque su quarterback legendario, a una semana de salir de su retiro, le llamó y le jaló las orejas?

Probablemente haya sido un poco de cada uno, pero el resultado final fue que Fournette se queda con la franquicia que le volvió a dar vida a su carrera tras un final medio apagado en Jacksonville.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar