Esto dijo la mamá de Mbappé sobre polémica con Neymar

Esto dijo la mamá de Mbappé sobre polémica con Neymar

Futbol

Esto dijo la mamá de Mbappé sobre polémica con Neymar

By

Las cosas no dejan de estar incómodas en el PSG desde que el club extendió su contrato con Kylian Mbappé a cambio de varias promesas de poder.

Uno de los puntos más revisados ha sido prometer al jugador francés el estrellato por encima de sus compañeros, entre ellos Neymar.

Neymar nunca ha sido un jugador fácil de controlar, porque lo que solo era de esperarse que las cosas se pusieran incómodas en la cancha entre el brasileño y el francés.

Un ejemplo evidente lo tuvimos el fin de semana, cuando en pleno juego vimos la rivalidad entre Mbappé y Neymar al momento de elegir quién sería el jugador designado en tirar un penal ante el Montpellier. El PSG ha evitado tener a un jugador asignado para los penales, lo que llevó a una incómoda situación.

Desde entonces se ha abierto el debate sobre quién es mejor jugador en tema de penales y no es por elegir a uno, pero las estadísticas parecen estar del lado de Ney.

Desde la disputa, el equipo ha mantenido silencio respecto a la rivalidad entre los dos futbolistas. Para nuestra sorpresa, quien ha roto el silencio al respecto fue la madre de Mbappé.

Fayza Lamari habló con Kora Plus y mencionó que “las cosas son gestionadas internamente en el Paris Saint-Germain, todo va bien”.

Bueno, realmente no dijo mucho. Pero sí es la primera en tocar el tema. Ya veremos si el PSG al fin elige a un jugador designado para los penales y si logra que Mbappé y Neymar arreglen sus diferencias fuera del ojo público.

Más

Más ParaGanar