Esto cuesta la fiesta oficial de Canelo después de su pelea ante GGG

Esto cuesta la fiesta oficial de Canelo después de su pelea ante GGG

Box

Esto cuesta la fiesta oficial de Canelo después de su pelea ante GGG

By

Estamos a poco más de un mes para que se cumpla la esperada trilogía entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, que se llevará a cabo en Las Vegas el próximo 17 de septiembre.

Después de su última pelea, donde Canelo enfrentó la segunda derrota en su carrera ante Dmitry Bivol, el boxeador mexicano está concentrado y determinado a ganarle a GGG. Canelo incluso ha prometido que su triunfo se definirá por nócaut.

Si las cosas se desarrollan como espera el mexicano, habrá que celebrar, y en grande. Es por eso que, confiado, Canelo ya está planeando la mega fiesta que realizará después de la pelea.

La fiesta se llevará a cabo en el exclusivo club Zouk en Las Vegas. La invitación está abierta a todo el público. Lo único que necesitan es pagar su entrada para la gran fiesta.

¿Los precios? El costo de las entradas es de 1’400 dólares, vía depósito, con un consumo mínimo de 7000 dólares. Esta es la opción más barata.

También están los boletos por 2000 dólares y un consumo mínimo de 10’000 dólares; o un adelanto de 4’500 y 5’500, con consumos mínimos de 22’500 y 27’500, respectivamente.

Así que si quieres celebrar con Canelo, ve sacando la tarjeta de crédito.

Más

Más ParaGanar