Este video muestra el regaño de Eddy Reynoso al Canelo en el ring

Este video muestra el regaño de Eddy Reynoso al Canelo en el ring

Box

Este video muestra el regaño de Eddy Reynoso al Canelo en el ring

By

La derrota de Saúl Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol no estaba presupuestada para los especialistas del box que no consideraron la falta de velocidad que perdería el mexicano al subir de peso.

Ya hemos escuchado muchas versiones sobre lo ocurrido en la pelea, incluso el propio Canelo ya aseguró que buscará la revancha pero en su peso algo que el ruso Bivol aceptó.

Pero ahora pudimos conocer la intimidad de las indicaciones de ambos estrategas en un video dado a conocer por Matchroom, la empresa encargada de realizar el combate que terminó siendo un éxito en taquilla y televisión.

Fue antes del round 12 cuando Eddy Reynoso intenta motivar al Canelo y le da indicaciones precisas con un tremendo regaño pues sabía que su pupilo iba perdiendo en las tarjetas y solo lo instó a terminar de la mejor forma la pelea.

“Dos golpes, dos golpes y mueves la cintura. Está más pesado que tú, ya no lo puedes noquear”;  “Es el último round, cabr*n. Da lo mejor de ti, haz las cosas bien”. fueron las palabras de Reynoso antes del round 12.

 

*Puedes adelantarle al minuto 27:35 para ver la parte que te contamos

Más

Más ParaGanar