Este seleccionado considera que Chicharito no puede faltar en el Tri

Este seleccionado considera que Chicharito no puede faltar en el Tri

El Tri

Este seleccionado considera que Chicharito no puede faltar en el Tri

By

La discución acerca de la ausencia de Chicharito Hernández entre los seleccionados de Tata Martino con el Tri es el cuent de nunca acabar. Un día decimos que ya lo superamos y se cerraron todas las puerta y al siguiente Martino dice algo que nos hace pensar que siempre sí llamará al delantero del Galaxy.

Chicharito sin duda está teniendo una gran temporada con la MLS. El mexicano suma 21 tantos en sus últimos 26 juegos. Estas cifras no se pueden pasar por alto y es justamente esto lo que alega Héctor Moreno, defensa del Monterrey, y seleccionado del Tata.

“México no se puede dar el lujo de dejar fuera a este tipo de jugador, que te puede dar algo. No sé si titular o no, pero podría competir con nosotros por un lugar para ser parte de los 26 jugadores que estarán en la Copa del Mundo”, dijo en entrevista con CBS Sports.

Y tiene un punto. México necesita a todos los refuerzos posibles con miras al Mundial. Justamente no se puede dar el lujo de dejar a buenos jugadores a un lado por motivos personales.

Claro que Tata ve el futuro en otros jugadores y esto sigue siendo válido. Sin embargo, Chicharito está jugando bien y eso no dejará de ser la piedrita en el zapato que nos persigue a todos los aficionados del Tri: “Chicharito debería de estar aquí”.

Y bueno, Moreno es solo uno más de los que considera que Chicharito merece su oportunidad.

Más

Más ParaGanar