Este futbolista se salió con la suya con el gol más ingenioso

Este futbolista se salió con la suya con el gol más ingenioso

Futbol

Este futbolista se salió con la suya con el gol más ingenioso

By

Luton Town llegó al partido del sábado ante Reading con solo dos puntos que los separaban de Middlesbrough para conseguir el último lugar de playoffs del campeonato de la EFL británica. Así que, mientras que había mucha presión sobre Middlesbrough, si Luton le ganaba a Reading, el equipo quedaría calificado en el sexto lugar disponible.

Esto solo hizo que el ingenioso gol de Harry Cornick fuera aún más relevante.

En los minutos extras del final del primer tiempo, Cornick notó que el portero de Reading, Orjan Nyland, había estado sacando el balón sin fijarse bien si tenía jugadores del Luton cerca. Así que Cornick pensó que intentaría esconderse detrás de Nyland y ver qué pasaba.

Y vaya que pasó algo. Su truco le salió a la perfección. Nyland rodó la pelota sin darse cuenta de que Cornick estaba detrás de él, y Cornick convirtió esa oportunidad en un gol. Fue un error por parte del portero que casi nunca se ve, y llegó en un momento crucial para Luton.

Traducción: ¡Amamos a Harry Cornick. ¡¡¡GOL!!!! ¡1-0 Luto!!

El gol terminó por ser el tant que marcó la diferencia en el partido en el que Luton ganó 1-0. Después del juego, Cornick dijo que incluso el público intentó advertirle a Nyland, pero el portero no pudo escuchar a sus aficionados.

Traducción: Aparta la mirada Ørjan Nyland… ¡Es un regalo para #LTFC y Harry Cornick le da la ventaja a su equipo justo antes del medio tiempo!

Los fans no pudieron creer que este truco funcionó y Cornick se salió con la suya.

Más

Más ParaGanar